Vinos y licores del mundo / Vilimun

Monedas

Compras
Cesta de la Compra
0 productos
Vinos y licores del mundo / Vilimun
Vinos y licores del mundo
   
Bodegas
Artículos


Condiciones de Uso
Aceptación
Estas Condiciones Generales regulan el acceso y uso adecuado de la web http://www.drinkwine.es y http://www.bebevino.es (en adelante “la web”). Este sitio web ha sido creado para dar a conocer y permitir al acceso a los usuarios de Internet a la información, actividades, productos y servicios de DrinkWine / BebeVino, una marca registrada de GESTION DE COMPRAS VIDIMA, S.L. (en adelante “La Empresa”).
El uso de esta web atribuye al visitante la condición de usuario de la misma, lo que implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones. El acceso a algunos contenidos puede estar sujeto a condiciones particulares, que pueden prevaler, completar o modificar las Condiciones Generales de Uso.

Finalidad
Los materiales contenidos en esta web se facilitan exclusivamente con fines comerciales e informativos. La visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web está permitida, única y exclusivamente con fines personales. Se prohíbe expresamente el uso comercial, la distribución o exhibición pública, la transformación o descompilación de sus contenidos.
Algunos títulos de los ofrecidos en la web pueden no estar disponibles en su país de acceso.
DrinkWine / BebeVino se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, configuración, textos, imágenes o las condiciones generales o particulares aplicables a la web.

Propiedad Intelectual
El contenido de esta web, tal como texto, imágenes, código o cualquier otro material contenido o en relación con la misma es propiedad de DrinkWine / BebeVino. Las marcas registradas mencionadas son propiedad de DrinkWine / BebeVino o de sus respectivos propietarios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta web, su reproducción, transmisión o almacenaje por cualquier medio o en cualquier lugar, excepto los permitidos en estas condiciones generales o por la ley.
El usuario puede visualizar, imprimir o descargar en su ordenador personal una copia total o parcial de los contenidos de esta web únicamente para su uso personal, siempre que no tenga fines comerciales y no modifique en modo o manera alguna los materiales, y mantenga intactas las marcas registradas o cualquier otra nota legal sobre derechos de propiedad intelectual.
Se permite la creación de enlaces (“links”) a esta web, siempre que lo sean a la página principal. Se prohíben expresamente enlaces profundos a otras páginas (“deep link”), su enmarcado (“framing”) así como cualquier otro no autorizado.
No está permitida la incorporación, ni aún parcial, del contenido de esta web a cualquier otro trabajo, web o contenido, ni en papel ni en formato electrónico. Concreta, pero no exclusivamente, ninguna parte de los contenidos de la web pueden ser copiados o distribuidos de forma alguna para uso comercial.

Garantía del sitio web
Los visitantes usan esta web bajo su responsabilidad. La web se sirve “tal cual – as is”, sin ninguna otra garantía o requisito a favor del usuario, expreso o implícito. La Empresa rechaza otorgar, por tanto, cualquier garantía con respecto a este sitio web, ni a ningún tercero con el que pudiera enlazar, incluyendo cualquier producto, información, material u otro contenido, ni expreso ni implícito. Sin que en modo alguno pueda ser considera a modo exclusivo, DrinkWine / BebeVino rechaza otorgar al usuario cualquier garantía por mal funcionamiento del navegador, virus, inadecuación del sistema operativo, o cualquier otra causa que pudiera haber causado algún daño al usuario.
Esta web puede contener enlaces a otros sitios web. Ninguna garantía ampara al usuario con respecto a estos enlaces. En ningún caso podrá ser responsable La Empresa de servicios o sitios web de terceros.

Responsabilidad
La Empresa, sus empleados, colaboradores o contratistas no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso o uso por parte de los usuarios, ni se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir, ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.
Continuar